Diversidad de actividades

Cinco circuitos de dificultad creciente, con 95 actividades


En nuestro parque disponemos para usted y su familia, de una gran variedad de juegos multiaventura para disfrutar del bosque: 5 circuitos de dificultad creciente, con 95 actividades: lianas, puentes tibetanos, balancines volantes, saltos al vacío y un espectacular circuito de tirolinas de más de 800 mts.

Disponemos de tres circuitos de iniciación donde nuestros monitores les indicaran en un breve cursillo, antes de realizar las actividades, las medidas de seguridad básicas y el manejo del equipo.

Circuitos en VinuesAventura

Circuito Infantil e Iniciación

Circuito Infantil. 15 juegos

Este recorrido no supera en ningún momento los dos metros de altura, su dificultad es baja y pueden acceder a él los niños entre 1m. hasta 1,30 m., siempre vigilados por algún adulto responsable.

 

Circuito Verde

Circuito Verde. 17 juegos

Este circuito presenta una altura mayor (entre 4 y siete m.) y está pensado para el disfrute tanto de pequeños como de adultos, a partir de 1,30 m. de altura, se puede acceder.

 

Circuito Azul

Circuito Azul. 18 juegos

Para gente que le guste disfrutar y no se arredre ante retos que requieren más habilidad y decisión, tenemos este circuito al que pueden acceder los participantes de 1,45 m. de altura en adelante. Este circuito está a una altura de entre 6 y 9 m.

 

Circuito Rojo

Circuito Rojo. 21 juegos

Circuito pensado para los más aguerridos participantes. Sus juegos están diseñados para proporcionar fuertes dosis de emoción. Se puede acceder a él a partir de 1,55 m. Este recorrido está a una altura de entre 8 y 11 m.

 

Circuito Tirolinas

Circuito Tirolinas. 16 juegos

Circuito canopy (sólo tirolinas), circuito de 850 m. con tirolinas seguidas a una altura media de 12 m.